sábado, marzo 24, 2007

Adicción

Si bien sabemos que nunca tenemos que decir que a algo no nos gusta hasta que lo probamos, porque luego que lo probamos es posible que nos guste más de lo que habíamos pensado, y hasta podría provocarnos una adicción.

Hace algunas semanas atrás si me pregutaban si me gusta hacer deporte, habría dicho: -Jamás!!-. Pero me cuestioné más tarde el porqué de mi desagrado a hacer deporte, si ni siquiera lo he probado, es decir, lógicamente todos corremos, trotamos, caminamos o jugamos, pero no como deporte diario o semanal, sino que lo hacemos eventualmente y por casualidad.

Un día lunes, experimenté la sensación más genial de mi vida, era muy termprano, creo que eran al rededor de las 8 de la mañana, y el aire estaba muy fresco, la mañana estaba completamente despejada y las ganas no me faltaron. Tomé unas calzas, una polera y me puse zapatillas, agarré mis llaves y así tal cual salí.

El aire fresco de la mañana me produjo una alegría interior jamás experimentada, fue la dosis justa para hacerme "adicta" a realizar esta actividad, no hay nada que se compare a salir a trotar cada mañana y recibir el aire fresco de un nuevo día. Repones toda esa energía que viciaste el día anterior, llegas con nuevas ganas de hacer muchas cosas y con energía positiva. Pareciera que se solucionan muchos problemas cuando llegas de un largo trote, sobretodo si acompaña muy bien la naturaleza, como es mi caso. Es que francamente si pudiera no me iría jamás de esta villa hermosa llena de espacios de naturaleza, con sus árboles y pinos, los cerros, el anfiteatro, el pasto y los paseos, la laguna y sus habitantes permanentes (los cisnes).

No hay precio que pague correr a orillas de la laguna con ese aire fresco y detenerte a mirar cómo los cisnes, quienes nunca se ven de cerca, en la mañana están tan a la orilla, que pudieses quedarte a conversar con ellos, pareciera que en la mañana están de ánimo para hacer amistad con uno. Despiegan su nado hacia la orilla como si no les molestase la presencia de un transeúnte, cosa que más avanzado el día nunca hacen.

Después de todo creo que esta es la mejor adicción que podría haber tomado, espero que mis pirnas me acompañen por mucho tiempo más, porque no quiero ni pretendo abandonar esta adicción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JUAN AMERICO

JAJAJAJ CALMA AMIGA CLAMA
A VECES HAY Q CONTRA HASTA 5999
YO APRENDI ASI
A CAERME PERO ME DI CUENTA Q HA VECES
HAY Q CONTRA HASTA ESE NUMERO O MAS ALLA INCLUSO
MILES DE BESITOS PARA UNA DE LAS CHICAS MAS ESPECIALES
DEL MUNDO
CUIDATE