martes, enero 16, 2007

Entre putas y buenos besadores

Ja, ja, ja, me pareció un título simpático para el blog de hoy. En realidad no sé que seríamos las mujeres sin los hombres, ni los hombres sin las mujeres.
Qué bueno es cuando nos encontramos por allí con ese tipo de hombres buenos besadores que nos sacan un poco de la rutina de los días de una mujer soltera.
He escuchado muchas veces que entre mujeres y hombres catalogamos a las mujeres y hombres dispuestos a este juego como liberales, que hacen una actividad que de la boca para a fuera no aceptamos, sin embargo muchos quisieramos eso, pues realmente nos hace más libres de escoger lo que en verdad queremos hacer.
Logicamente no es la idea de mantenerse en este juego toda la vida, creo que todo tiene un limite, o hasta que encuentres a tu pareja.
Los hombres, dícese de buenos besadores atraen a las mujeres por ese no sé qué que tienen en la forma de conquistarnos, incluso nos atraen mucho más que el resto, se diferencian del resto, es fácil reconocerlos a simple vista, por lo menos yo los reconosco. Me gustaría saber si los hombres pueden hacer lo mismo.
Me gusta hablar de los besos, eso está claro, porque me encantan, creo que tienen toda una ciencia, hay diversas formas y situaciones de darlos, y claro... siempre es bien recibido uno.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

los besos son lindos, tiernos, ricos, y muchos calificativos mas, pero como sabemos para besar se necesitan dos, hoy en dia ya no importa el sexo que tengan , puede ser hombre-mujer, mujer-mujer, hombre-hombre, estoy hablando de besos de parejas, no besos de madre, padre o hermano, pero como saber si realmente debes dar un beso, parece una pregunta obvia, pero para llegar a ese momento pasan muchas cosas,pasan muchas preguntas por nuestra mente, por nuestro cuerpo, y creo ke eso es lo lindo y rico de los besos...volvere

janitoasecas dijo...

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

tu blog..comienza a tener un sentido mas... "sex and the city"
está bueno, algo mas atractivo

Besos...es raro, definitivamente, pero como adultos, y reafirmando tu comentario de solteria, es "entretenido" ser un "catador", tengo ke confesar que son temas recurentes entre hombres, y resulta simpatiko "saber". el punto importante y ke diferencia la prueba al boleo del buen catador, es (desde mi punto de vista) querer a quien se besa, y aki diferenciamos el beso "prostituido" (ke no significa que el besador (a) lo sea), del nuevo beso; el beso prostituido es = uno con otro, en cambio el "nuevo beso" tiene un sabor distinto, el sabor del "querer"... el o la buena catadora creo que son dignos de admiración, porque ser besador, queredor, y buen amante, sin caer en la degradación, es muy complejo.

bueno, eso

cariños

salu2 a tu madre

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀JANITO▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Anónimo dijo...

PARA MI LO RICO Y LINDO DE LOS BESOS ES ESA SENSACIÓN ENTRE DRAMÁTICA Y APASIONADA QUE SIENTES DENTRO CUANDO TIENES FRENTE A LA PERSONA A LA QUE QUIERES BESAR.
ES OBVIO QUE ESTE POST NO HABLA DE BESOS FILIALES NI DE PADRES.
SOY HETEROSEXUAL, POR LO QUE LOS PREFIERO MUJER-HOMBRE. CREO QUE PARA SABER SI DAR UN BESO O NO, SOLO HAY QUE SENTIRLO.

onihcocin dijo...

Wena po Carlitra... tantas lunas...
Y pusha, perdóname todo el rato, pero es que de repente me vi en medio de días tan intensos -cosa que nunca me pasa- y enduve weando en varias partes... weno... eso pasa. Pero no te sientas po... na ke ver gaia...
si somos amiguis forever.

Tu amigote...

Anónimo dijo...

Yo quisiera besarte, lo haría una y otra vez sin cesar, pero sé a la vez que no es eso lo que en realidad te interesa.

Gracias Carla.

Anónimo dijo...

Cuando uno besa es una sensacion unica. por lo ke algunos son o somos un poco adictos.

Claro vamos a besar a la primera ke se cruce por el frente pero es sweet.

Ahi personas ke saben besar y otras ke no pero con el tiempo nos damos cuenta ke cada beso tiene su significado. Eso es lo ke los hace unicos y especiales.

Saludos.

Besos Muxos. (K)

Chaus

Anónimo dijo...

Besos, weno, yo no soy de los que se dicen "besadores" al contrario, siempre que bese a alguien fue por mucho tiempo, pero si debo decir q el primer beso de una relacion es el que mas se disfruta, y conseguirlo es mejor aun, pues el camino y pasos a seguir deben ser a la perfeccion, pk si te equivocas un poquito, no lo recibiras... carlilla, me encanta tu blog

cuidate, tu amigo

Anónimo dijo...

Bueno....como dices las putas venden sus besos e icluso es mas, creo lei por ahi que no les gusta besar la boca de su cliente....porque los besos son regalados o robados no vendidos....putas hay muchas y besos tambien...
besar a esa persona que has amado es fenomenal,son como embriagadores y tambien tienen sabor a margo con nudo en la garganta cuando te besan y te das cuentas que te han dejado de amar..los besos son revelaciones...basta un beso para darte cuenta de muchas cosas, la boca es uno de los sentidos mas agudos y es la que teva indicando o baticinando lo que viene... ..pero el tiempo tambien los gasta...