domingo, noviembre 26, 2006

Estas fotos están padrísimas !!!





Que mexicano el titulo de este blog, jeje. Si dios quiere me tendrán por México, o Buenos Aires de intercambio (además, si me atrevo porque me da chusto), jaja.


Aquí hay unas fotos con Patti, mi prima y mas grande amiga, jeje. Qué orgullo tenerla de amiga, gran valor!! Te quiero mucho Patti.
Si tu tienes fotos conmigo en tu flog, por qué yo no en mi blog?

Para los que no nos conoscan yo soy la de la derecha y Patti la de la izquierda.

Besos !!!!!

2 comentarios:

caminandoporconce dijo...

ay... carla
pero es que mi caraaa
jua
nooo
pero en fin.. la idea es lo q significan las fotos
te quiero ene
pusha
tengo que ir a estudiar tengo el ultimo certamen de psicologia del desarrollo
ya
eso
nos veremo en uno de stos dias

oie

no te pase el pantalon ¬¬'
quedo en el bolso ¬¬'

jua

too por culpa del jano que distrae y chasquillea
jua

ya eso

besito
muac

byebye

Anónimo dijo...

bonita las fotos, eso si, y las haba visto jejejeje, oye como es eso de que te vas de intercambio, chh ya ni contay las cosas ahhh jajajjja, bueno amiguita la linda que salga todo como usted espera le quiero mucho mucho.

adios