Luego de una agotadora jornada, llequé a mi casa, tiré mi ropa y entre a la ducha. Sentía que necesitaba sacarme de encima muchas cargas del dia, estaba cansada, con un malestar de cuerpo completo, necesitando urgentemente de un masaje.
Al salir de la ducha estaba un poco mas destensada, el cansancio era tal que no me queria ni secar, pero por fuerza mayor lo hice igual. Cuando estaba secandome el pelo, me mire al espejo y ahi me quedé.....
....volé.....
....volé....
Ahora ya estoy mucho mas descanzada y quiero que llegue el fin de semana, porque sinceramente quiero quedarme detenida un rato, me tiene agotada el ritmo de vida de hoy en día, no paro ni un segundo, solo cuando me detengo a escribir alguna cosilla por acá.
Mi frase del día:
"He aquí mi secreto: es muy simple, no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos", El Principito.
jueves, septiembre 07, 2006
HOY QUIERO QUEDARME....
Publicadas por Carla a la/s 10:00 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Parece que no alcanzaste a conocer mis manos de angel para los masajes. (según mi mamá) yo le creo de todos modos.
Todo lo que estas haciendo te dara frutos a futuro o recompenza como quieras tomarlo,el punto es que en esta vida hay que dar el todo por el todo, despues de eso vendran tiempos de gloria y majestad en donde disfrutaras todo el sacrificio.
Cuidate mucho, bebe harto liquido y descansa bien. Besos y abrazos.
PD: Disponibilidad las 24 horas al día, pedidos a domicilio sin recargo, le garantizamos relajación absoluta. contactenos : 984387864.
Carlitra... el asunto es que lo que has observado es acertado, porque hoy como que no importa mucho si tenís ovarios o próstata, ya que las mujeres han demostrado en la historia todo lo que son capaces de hacer... y quizá pudiera ser que nosotros ya estamos internalizando eso y que poco a poco se está empezando a notar en eso que dices que nos estamos volviendo feministas...
Por mi parte te digo que una vez cuando pendejo una cabrita me ganó una carrera de una cuadra como por 4 cuerpos, y después de eso caché que Tobi era muy realista: Lulú siempre lo terminaba cagando. Así que hoy día el Tobi se junta a hacer asados y a jugar playstation con los amigos. Así, creo, nos empezamos a olvidar de ciertos protocolos naturales e inherentes como el cortejo, el romance... qué se yo... puede ser... porque las cabras han ido demostrando que no están ni ahí con "ceder terreno", mostrar sus sentimientos y así mostrarse vulnerables... entonces uno se adapta a esas weás y listo. Pasa lo que tú has venido observando... pero en realidá no sé.. son puros carriles míos no más.
Publicar un comentario