miércoles, agosto 02, 2006

amazing

Simplemente asombroso!!!.
Creo que al dejarnos llevar por impulsos de pasión, lo único que provoca es problemas.
No estoy queriendo decir que la pasión sea mala, por el contrario trae satisfacciones, pero dejarse llevar por ella puede ser un poco peligroso.

Muchas veces los sentimientos en nuestro interior son demasiado fuertes como para ver más allá de lo que está sucediendo en frente nuestro, y curiosamente ese momento el el cual debería aparecer el "pepito grillo" de nuestro interior y alertarnos de lo que podría pasar.

Bueno a veces "pepito grillo" puede estar afónico, y es por eso que en ciertas ocaciones no lo escuchamos.
Ok! admitamoslo otras veces simplemente no lo queremos oir, porque lo que nos tiene que decir sabemos que no es agradable.

Nadie puede impedirnos el sufrimiento de eventuales frustraciones que queremos tapar con un ramos de flores (claveles rosados para mi), porque además se nota.

4 comentarios:

santilam dijo...

claveles rosados para ti!
me gusto leerte

Anónimo dijo...

interesante lo ke dices
y la pura y puta santa verdad
saludos
q stes bien.

handreita..la señorita con su pepe grillo de vakaciones...

Anónimo dijo...

holas mi niña, te queria decir que tu mensaje esta bastante lindo y muy coherente, de hecho comparto mucho las ideas ahi propuestas, me gusto mucho, y de cierta forma me siento un poco aludido con lo que dice con respecto a las pasiones y el dejarse a veces llevar por esta misma cualidad del ser humano, lamentablemente es verdad de que la mayoria de las veces no se trata de no escucharlo, sino que, el no querer esvuvharlo que es muy distnto, pero, tambien pienso que a veces vale mucho la pena arriesgarse, eso si, tambien hay que saber cuando hacerlo y cuando no, en vista de lo dicho no me queda decir nada mas aparte de que, al fin y al cabo somos seres humanos y nuestras naturales tendencias nos llevan a caer y volver a tropezar una y otra vez con la misma piedra, lamentable no, pero asi somos.

un beso grande amiguita linda y espero te guste lo aca recien escrito, cuidate much y nos estamos viendo pues, tal vez, jajajaja, que te valla exelente en todo jejejejejeje, y gracias por tener un espacio en el cual a veces podamo decir lo que pensamos.

SHAUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

"Mauricio Galleguillos"

Anónimo dijo...

mmm... pero no me quedo claro que significa realmente pero bueno

ya eso

chao